Nacional

Luis Jara y su no aparición en “Mucho Gusto”: “Había que dejar espacio a la triste contingencia”

El cantante Luis Jara tenía programada una aparición para este viernes 1 en el matinal de Mega, pero no se dio y explicó por qué.

El cantante Luis Jara, que en la actualidad está radicado en Miami, Estados Unidos, tendría una fugaz aparición en el matinal de Mega este viernes 1. De hecho, por mucho tiempo Luis Jara fue uno de los rostros de “Mucho Gusto”. Pero al final la aparición no se verificó. Lo había anunciado incluso desde sus redes sociales e iba a ser todo un hito, tomando en cuenta que él abandonó el espacio en 2020.

Según publicó TiempoX, durante la tarde del mismo viernes Luis Jara realizó una transmisión en vivo en Instagram desde Miami. Ahí explicó por qué no estuvo presente en el espacio. “No salió lo de Mega, porque decidí dejar un espacio a la triste contingencia que se está viviendo en Chile con respecto a los migrantes”, dijo el músico.

Luego añadió que “me parece inapropiado que yo aparezca en una realidad lejana, a pesar de que lo que pasa en mi país me importa. Entonces, junto a mi equipo decidimos postergar el contacto, porque creo que no es el momento. Ya habrá momentos para hablar de mi música, de transmitir alegría; pero lo que pasa en Chile es muy doloroso”, insistió Luis Jara en su live en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos