Nacional

PDI detiene a un hombre que se hizo pasar por curandero para abusar sexualmente de una mujer

El delito fue cometido en Arica y el imputado fue puesto a disposición de la justicia luego de la denuncia realizada por el hijo de la víctima.

PDI detiene a falso curandero en Arica Fuente: Twitter PDI

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en Arica a un sujeto que, haciéndose pasar por un curandero, abusó sexualmente de una mujer de 59 años.

PUBLICIDAD

Según testimonio entregado por el hijo de la víctima a la policía, el hombre de nacionalidad boliviana se aprovechó del delicado estado de salud de su madre para embaucarla presentándose como un sanador.

Descubierto por el hijo de la víctima

Es por ello que consiguió ingresar al domicilio de la víctima, donde minutos después fue descubierto por el hijo de la mujer, quien al entrar al lugar lo vio semidesnudo y encima de su madre.

Recomendado

El hombre reaccionó inmediatamente para sacar al sujeto de encima de su madre, quien para defenderse le aseguró al hijo de la mujer que era un “curandero” y que le estaba haciendo “un trabajo” a la víctima.

Hombre hizo firmar contrato a niña de 17 años para que fuera su esclava sexual a cambio de un automóvilOpens in new window ]

Gracias a la denuncia realizada por el hijo de la mujer en la comisaría de Carabineros de Chinchorro fue que la fiscalía instruyó a la Brisex de la PDI para llevar adelante las diligencias que terminaron con el acusado detenido y la mujer constatando sus lesiones en el hospital regional Juan Noé.

Tags

Lo Último