Noticias

Mauricio Isla entrga su versión tras denuncia en redes sociales: “Yo no iba en el auto”

El “Huaso” se prounció tras ser acusado de darse a la fuga en un accidente de tránsito. Reconoció que el vehículo involucrado es de su propiedad.

Mauricio Isla (AgenciaUNO)

Tras ser acusado en redes sociales de darse a la fuga en un accidente de tránsito ocurrido ayer viernes en la Autopista Central, el futbolista Mauricio Isla entregó su versión de los hechos.

PUBLICIDAD

A través de una historia en su cuenta en Instagram, el “Huaso” sostuvo que él no se encontraba en el vehículo Mercedes Benz que provocó el accidente, pero sí reconoció que el auto es de su propiedad.

“Debido algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito quiero acalarar que yo no iba en el auto, que está a mi nombre y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido”, fueron las palabras del futbolista que milita en el Flamengo de Brasil.

Cabe recordar que durante la tarde de ayer viernes, la usuaria de Facebook Isabel Jerez denunció que Mauricio Isla se dio a la fuga tras un choque en la Autopista Central.

La versión de Mauricio Isla (Instagram)

Tags

Lo Último