Noticias

“Está a un nivel superior”: Juan Sutil valora a Izkia Siches tras encuentro con Kast

“Izkia Siches siempre ha sido una líder que se pone más allá de la coyuntura”, destacó Juan Sutil

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, valoró la figura de la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, luego del encuentro que sostuvo ayer jueves con el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast.

“Izkia Siches siempre ha sido una líder que se pone más allá de la coyuntura”, señaló al respecto en conversación con T13 Radio.

En ese sentido, destacó que “me tocó trabajar con ella codo a codo en plena pandemia y está en un nivel superior, no está en la rendija de la pelea chica y yo celebro la posición que tiene siendo de una posición política totalmente adversa”.

Por último, resaltó que “tenga una voluntad de diálogo, de reconocer las cosas que son buena, de sancionar las que son malas y de hacer alta política. Eso le hace mucha falta a Chile y no quedarse en la rendija, en la pelea, en los debates, donde uno no ve propuestas y debates de profundidad y ve una rencillas como las que vemos en el Congreso, que yo creo que le hace muy mal a Chile”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos