Noticias

Thiane Endler se indignó luego de la derrota de la “Roja” en Colombia: “No se han hecho bien las cosas”

La selección chilena cayó 2-0 en Cali y la portera criticó la forma en que se ha desarrollado el trabajo en el último tiempo.

La Selección Chilena femenina cayó el sábado por 2 a 0 ante su similar de Colombia, en partido amistoso jugado en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

La Roja femenina no jugó bien y fue superada claramente por las locales, en una cancha con mucha agua por las lluvias.

Los tantos para las locales fueron marcados por Linda Caicedo, en el minuto 27, y Manuela Vanegas, a los 83′ de tiro libre, en una acción en que tuvo cierta responsabilidad la portera nacional.

El resultado no gustó en el camarín chileno. Así lo reflejó la arquera y capitana Christiane Endler una vez finalizado el cotejo.

“Estoy triste, enojada, frustrada. Colombia jugó muy bien. Eran difíciles las condiciones, no se podía jugar mucho por la cancha, pero Colombia es una gran selección”, manifestó muy molesta la capitana chilena.

¿Críticas hacia la dirigencia o el técnico Letelier?

La futbolista agregó que el equipo tiene “que mejorar mucho. Lamentablemente, no se han hecho bien las cosas ahora último”, expresó, sin entregar detalles sobre el destinatario de sus críticas.

Endler también se refirió a su nominación al Balón de Oro como mejor jugadora del mundo. “Contenta con la nominación. No me la esperaba. Para mí es un orgullo representar al fútbol femenino sudamericano y estar dentro de las mejores. A seguir mejorando y a seguir trabajando”, afirmó.

La Roja femenina volverá a enfrentar a Colombia el próximo martes 26 de octubre en horario por confirmar, pero a puertas cerradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos