Deportes

DT de Inter pone paños fríos a titularidad de Vidal: “Jugó excelente como esperaba, igual como lo hizo Gagliardini ante Lazio”

Simone Inzaghi no quiso asegurar que el mediocampista chileno arranque desde el inicio mañana ante Juventus.

En la previa del partido de este domingo ante Juventus, y a pesar de la gran actuación que tuvo en la victoria de Champions League ante el Sheriff, donde anotó un gol, para el DT de Inter la titularidad de Arturo Vidal aún no es un hecho.

Simone Inzaghi habló en esta jornada de lo que será el crucial encuentro de mañana de los lombardos ante el elenco de Turín y en su visión, el volante chileno hizo “un partido excelente como esperaba” por la Champions League, pero que eso no basta, considerando que su compañero de mediocampo, Roberto Gagliardini, también jugó a gran nivel el fin de semana pasado ante la Lazio, por la Serie A.

Uno más en el plantel de Inter

“Creo que Vidal jugó el partido que esperaba ante el Sheriff, un partido excelente como esperaba, igual como lo hizo Gagliardini el sábado contra la Lazio”, aseguró Inzaghi, que dejó instalada la duda respecto de si el chileno iniciará nuevamente como titular en el cuadro de Milán, considerando que, salvo el argentino Joaquín Correa, cuenta con todo el plantel de futbolistas a disposición ante Juventus.

“El campeonato acaba de empezar, pero sin duda, es un partido muy importante con dos equipos muy fuertes. Jugamos frente a nuestra afición. El equipo es plenamente consciente de la importancia del partido. Tendremos que tener un gran rendimiento”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos