Noticias

Kast criticó “stand up musical” de convencional Núñez: “Después de 4 meses de chacota, no tengo esperanzas en la CC”

Candidato presidencial republicano calificó en sus redes sociales de “show” el trabajo de los convencionales en la redacción de la nueva Constitución.

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, reafirmó esta tarde sus críticas hacia la Convención Constitucional luego de conocerse un video donde el constituyente del FRSV, Nicolás Núñez, dedicó parte de su discurso en la CC a realizar un “stand up musical”.

Para el abanderado derechista, el intento del convencional de la región de O’Higgins de abrir el debate respecto de la participación de todos los chilenos en la redacción de la nueva Constitución, no fue el más acertado en medio de la presentación de los discursos de los convencionales, quienes desde el pasado 18 de octubre vienen realizando alocuciones en el inicio de las comisiones para redactar la Constitución.

La molestia de Kast por el “stand up” de Núñez

“Muchos me preguntan por el futuro de la Convención y si tengo esperanza en sus resultados”, expuso Kast en su cuenta Twitter, donde aclaró que “después de 4 meses de chacota, aumentos de asignaciones, escándalos e insultos, la verdad que no”.

“Cada día nos sorprenden con un nuevo show”, aseguró antes de adjuntar el video del convencional Núñez cerrando su presentación con su particular canción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos