Noticias

Francisco Chahuán entrega respaldo a Sichel: “RN cumple con sus compromisos”

“La gran mayoría del partido, de Arica a Magallanes (...) le ha dado su total respaldo”, aseguró el timonel de Renovación Nacional.

El presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, salió al paso de las declaraciones del candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, quien pidió libertad de acción a los partidos y criticó los “descuelgues” oficialistas hacia el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast.

En conversación con 24 Horas, Chahuán aseguró que RN “cumple sus compromisos” y seguirá respaldando la candidatura de Sichel.

El partido “cumple sus compromisos y seguimos dándole el respaldo a nuestro candidato presidencial, que es Sebastián Sichel, que ofrece gobernabilidad a nuestro país, que es capaz de ganarle a una izquierda que improvisa”.

Además, Chahuán señaló que “la gran mayoría de RN, de Arica a Magallanes, sus presidentes regionales le han dado su total respaldo a Sebastián Sichel” y que están convencidos que se podrá revertir el difícil momento que vive la campaña del ex ministro de Sebastián Piñera.

“Estamos convencidos de que vamos a revertir los resultados de las últimas encuestas que son fotos de un momento, y estamos también convencidos que Sebastián Sichel es el único capaz de ganar en segunda vuelta la elección presidencial”, decretó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos