Noticias

Chofer atropella a un perro y los dueños del can destruyen su bus

La pareja tuvo que ser detenida porque, pese a la mediación policial, no quisieron detener el destrozo al transporte del conductor.

Chofer sufre el destrozo de su bus por atropellar a un perro.

El chofer de un microbus en Argentina fue víctima esta semana de la furia de los dueños de un perro, quienes alterados luego de ver como el conductor atropellaba a su mascota destruyeron el vehículo que conducía el afectado.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió el pasado martes en el sector de Ensenada, a unos pocos kilómetros de la ciudad de La Plata, cuando el conductor del microbus no pudo esquivar al can y lo atropelló, provocándole inmediatamente su muerte.

Ricardo Darín encuentra un perro en la calle y llega a programa en vivo para buscar al dueñoOpens in new window ]

Hasta el lugar llegaron los dueños del animal, quienes enfurecidos por el accidente de su mascota y porque el conductor no hizo nada por socorrer al perro, comenzaron a insultar y, piedras en mano, empezaron a apedrear al bus del hombre hasta romperle los vidrios.

Recomendado

Impotencia y rabia de los dueños del perro

Según relató el diario El Día, los agresores del chofer, dos jóvenes de 29 y 24 años, fueron detenidos por la policía de la Segunda Comisaría de Ensenada.

“Los efectivos, al llegar al lugar, se encontraron con el bus de la línea 102 que presentaba todos los cristales rotos, tanto del parabrisas como una de las puertas de ingreso”, indicó el medio.

Bus destruido por los dueños del perro atropellado.

“El chofer y varios testigos comenzaron a llamar a la policía y en cuestión de minutos concurrieron efectivos para intervenir en un presunto conflicto vecinal. Al llegar se encontraron con un micro con serios daños y a las dos personas desencajadas en medio de dolor y bronca”, relató Crónica, otro medio local que dio cuenta del hecho.

Posteriormente, funcionarios policiales explicaron al diario platense que debieron reducir y detener a la pareja pese a sus esfuerzos por calmarlos y llegar a un acuerdo con el chofer. “Nos vimos en la obligación de detenerlos porque querían continuar con los destrozos”, aseguraron.

Tags

Lo Último