Noticias

Vuelco inesperado: familiares de músico urbano muerto en Lo Espejo denuncian “ajuste de cuentas” en crimen de “The Clown”

La esposa de Francisco Orellana aseguró que “a mi marido lo vendieron, lo quisieron matar”.

Una nueva arista en la investigación que la Fiscalía Sur y la PDI llevan adelante por la muerte de Francisco Orellana, conocido en el mundo artístico como “The Clown”, abrió esta tarde la esposa del cantante de trap, quien aseguró que hubo un “ajuste de cuentas” en el crimen que acabó con la vida.

En entrevista dada al programa “Contigo en directo” de CHV, la mujer del artista que anoche fue baleado en el interior de una barbería de Lo Espejo expuso sus dudas por lo que considera un crimen por encargo más que un asalto de joyas que terminó con un disparo en su cabeza.

La tesis de la esposa de Orellana

“Se supone que él lo asaltaron, pero mágicamente aparecieron todas sus cosas. Entonces a él no lo asaltaron, a mi marido lo vendieron, lo quisieron matar”, aseguró la mujer, quien pese a aseverar que no conoce quien se habría encargado de su marido, enfatizó que “la persona que lo hizo va a pagar, sea como sea. Se va a retorcer”.

“Yo espero que se haga justicia, que vean el daño que hicieron. Me dejaron sola con mi hijo de ocho meses. Él era bueno, estaba recién empezando a surgir en la música, en su sueño y me lo arrebataron, me lo quitaron”, finalizó.

Cabe recordar que esta jornada, la fiscal jefe de Robo de la Fiscalía Sur, Pamela Bustamante, aportó mayores detalles respecto del crimen en el que habrían participado tres sujetos.

“Al lugar llegaron dos vehículos desde donde bajaron dos sujetos a rostro descubierto, quienes intimidaron a las personas que se encontraban al interior de la peluquería (...) sustrajeron diversas especies, incluida una cadena de oro que llevaba una de las víctimas, un hombre de 26 años, quien luego de arrojarse al suelo recibió un disparo en la cabeza”, señaló en la ocasión Bustamante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos