Noticias

Sichel tras apoyo de Ena von Baer a Kast: “No voy a hablar más de las volteretas”

Esto luego que Ena von Baer anunciara su apoyo a José Antonio Kast para las elecciones presidenciales

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, se refirió este sábado al apoyo que la senadora UDI Ena von Baer entregó al postulante a La Moneda del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Esto luego que la parlamentaria, quien va a la reelección, compartiera una publicación en la que aparecen ambos.

Durante una actividad, Sichel fue consultado por este hecho, considerando que Von Baer previamente se había fotos y había realizado campaña con él.

Ante esto, afirmó que “no voy a hablar más de las volteretas de aquellos que se dan vuelta todo el día por las encuestas”.

En ese sentido, en declaraciones consignadas por CNN Chile, señaló que los votantes lo que quieren saber es “por qué cresta no hablamos nunca más de sus problemas, por qué no discutimos sobre el cambio climático, por qué no discutimos en serio respecto a las diferencias que tengo con el programa de Gabriel Boric o José Antonio Kast”.

“Creo que la verdad, por respeto a ello, seguir hablando todos los días de cómo va a cambiar la moda del día porque la encuesta o Twitter lo dice, por lo menos los que estamos acá, nos aburrimos”, expresó.

Por último, Sichel manifestó que “no espero que nadie haga lo que es correcto”, agregando que “todos que se sientan libres de estar donde quieren estar, pero también les pido un favor a ellos y muchas veces las conversaciones que tenemos, que dejemos de hablar de eso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos