Noticias

Niña de 11 años acusa a su padrastro de violación y su madre no lo denuncia por miedo a quedarse sin pareja

La menor le contó a su profesora los vejámenes de los cuales fue víctima y el establecimiento educacional presentó la denuncia en contra de la pareja.

Efectivos de la Unidad Canina Antidrogras (UCA) de la policía Bolivariana del estado de Zulia detuvieron este fin de semana a una pareja denunciada por el abuso sexual reiterado de una niña de 11 años y ocultamiento del delito.

El caso quedó al descubierto, según informaciones proporcionadas por fuentes policiales, luego que la menor le contara a su profesora los vejámenes que en reiteradas oportunidades sufría de parte de su padrastro.

La madre estaba al tanto y no quiso denunciar

Del mismo modo, asegura Noticias al Día, la madre de la niña estaba al tanto y, según indicó a su maestra, no hizo nada por evitar las violaciones.

“La pequeña sin pensarlo dos veces le contó a su mamá lo sucedido, sin embargo, ésta prefirió callar ya que presuntamente no quería quedarse sin pareja”, expone el medio venezolano, que destaca que “al caso de abuso conmocionó al establecimiento educacional, que de inmediato dio cuenta del abuso a las autoridades de Cpbez, quienes dirigieron se dirigieron con su niña hasta su casa. Allí, volvió a acusar al aberrado”.

Con la denuncia y el testimonio de la menor fue que efectivos policiales detuvieron a Deiviys Abreu, de 40 años, y Esgleria Chacín, quienes quedaron a disposición de la fiscalía 33 para enfrentar los cargos por abuso sexual y ocultamiento del delito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos