Noticias

Presidente de Comunes renuncia tras denuncia por boletas millonarias en campaña de Karina Oliva

Jorge Ramírez presentó su renuncia a la colectividad tras conocerse el reportaje de CIPER que revelara millonarios gastos en campaña a gobernación de Karina Oliva.

Este miércoles, el presidente de Comunes, Jorge Ramírez, anunció su renuncia a la colectividad, luego que un reportaje de CIPER revelara millonarios gastos en la campaña a la gobernación por la región Metropolitana de Karina Oliva.

A través de su cuenta en Twitter, Ramírez señaló lamentar “el aprovechamiento de una nota y titular que no se corresponde con la realidad. La rendición a la que se alude cumplió con todo lo legal y fue aprobada por el SERVEL

Lee también: Ingresan denuncia al Tribunal Supremo de Comunes por millonarias boletas en campaña de Karina Oliva

“Nuestro partido tiene como valor ético que nadie de su dirección ni de los equipos puede ganar sueldos superiores a 2.500.000, en mi caso mucho menos. Sin embargo, se ha buscado perjudicar a Comunes, en particular a una de nuestras candidatas, y por medio de aquello, al resto de compañeras y compañeros que a tres días de una elección se les busca perjudicar por esta situación sin antes conocer o investigar que todo está en regla ”, añadió

“Durante estas horas Karina (Oliva) me ha pedido evaluar mi continuidad como presidente de Comunes y luego de conversar con miembros de la dirección he decido presentar mi renuncia, la que he comunicado formalmente también al jefe de campaña de Gabriel.”, señaló.

- REVISA EL HILO COMPLETO EN TWITTER PULSANDO AQUÍ -

“Además me he puesto a disposición de los espacios de mi partido para que se evalúe como corresponde. No dejaré de militar (en Comunes) con la convicción de que debemos formar un espacio de transformación y cambio, que Comunes debe ser parte de una propuesta de país que apunte a la construcción de un pueblo, con una mayoría social y política que sea capaz de darle sentido a todo lo que viene”, decretó Ramírez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos