Noticias

Detienen a dos de los cuatro asaltantes que no pudieron robar joyería en Angol por intervención de su dueña

Uno de ellos es un menor de edad que cumple con arresto domiciliario total.

Dos de los cuatro sujetos que intentaron robar este miércoles una joyería en Angol, pero que no pudieron hacerlo debido a la intervención de la madre de la dueña del local, fueron detenidos por la PDI en las últimas horas.

Según información proporcionada por el Ministerio Público, se trataría de una banda que junto al frustrado intento de robo en la joyería, protagonizó otros dos robos con violencia en la Región de la Araucanía.

Tras los pasos del líder de la banda

“El primero de estos ilícitos fue cometido en una joyería en la comuna de Angol, el segundo en un minimarket en Victoria y el tercero, de este tour delictual, fue cometido en la ciudad de Temuco”, relató el fiscal Enrique Vásquez, quien reconoció que uno de los detenidos, un menor de edad, ha ayudado en la investigación que busca encontrar a los demás integrantes de la banda.

“A la fecha las diligencias han permitido individualizar a dos de los autores de estos tres robos investigados. Uno de ellos ya se encuentra detenido, se trata de un adolescente que ha colaborado con la investigación, fue formalizado y se encuentra con arresto domiciliario total”, dijo el fiscal.

Respecto del líder de la banda, Vásquez reveló a radio Cooperativa que “se ha solicitado una orden de detención y esperamos su pronta captura”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos