Noticias

Homicidio en La Granja: fue apuñalado y la víctima murió cuando intentaba escapar manejando su auto

La policía detuvo al presunto responsable del crimen de otro hombre en el sector del cerro Las Tórtolas.

ATON

La Brigada de Homicidios detuvo al presunto autor material de un homicidio ocurrido el 29 de octubre pasado en La Granja. El hecho tuvo lugar en la vía pública, específicamente en Cerro Las Tórtolas, comuna de La Granja.

PUBLICIDAD

El imputado, luego de una discusión motivado por celos, con un arma cortante agredió a la víctima.

El comisario Diego Badilla, de la Brigada de Homicidios, se refirió al operativo: “Surge una discusión entre la víctima y el imputado, en las inmediaciones de este lugar, donde es encontrado finalmente fallecido, provocado al parecer y es materia de investigación, por una situación de celos entre ambos”. Posteriormente, el sujeto intentó huir en su vehículo, pero perdió el control de su auto debido a la gravedad de sus lesiones.

Recomendado

La víctima “llega al lugar en su vehículo particular, tras lo cual la discusión es agredido con un arma cortante y posterior a ello, en su huída en busca de socorro médico, se desplaza cerca de 180 metros conduciendo su vehículo para luego fallecer tras impactar un cerco perimetral”, detalló el comisario.

Antecedentes por narcotráfico

De esta manera se detuvo al individuo de 26 años, que poseía antecedentes por tráfico en pequeñas cantidades, además de amenazas, por su presunta responsabilidad en el mencionado homicidio.

Durante el allanamiento, se detuvo a un segundo sujeto por Infracción a la Ley 20.000 por la incautación de 1365 dosis de cocaína base, con un peso de 247,32 gramos, 22 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso de 14,41 gramos, 33 dosis de cannabis procesada, con un peso de 19,09 gramos y $272.230 en efectivo.

Tags

Lo Último