Elecciones Presidenciales

Noticias

Comando de Enríquez-Ominami fue agredido por equipo de CQC en local de votación

Mientras el candidato estaba en el lugar dos miembros de su comando sufriendo lesiones de parte del equipo del medio de comunicación.

Cerca de las 12 de este día domingo, el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami llegó a su local en la comuna de Providencia para lograr realizar su sufragio. Sin embargo, mientras ME-O llegaba al lugar se aglomeró la prensa y en consecuencia, dos de sus participantes de comando sufrieron lesiones físicas.

Los agresores fueron supuestamente el camarógrafo del espacio “Caiga Quien Caiga” en conjunto con su periodista, quienes querían conversar con Enríquez-Ominami.

De igual manera, este hecho fue confirmado por la periodista de Chilevisión, Macarena Pizarro, quien aseguró que el golpe quedó grabado por las cámaras de “Contigo en la Mañana” y que habría sido de forma “intencional”.

Según el equipo del programa, ellos igual recibieron golpes del parte del equipo de Marco Enríquez, por lo que constatarán lesiones con carabineros. Simone Mardones declaró que por ser CQC no la dejaban entrevistar al candidato, y habían dos mujeres que la rasguñaron.

En la misma línea, aclararon que la reacción del camarógrafo no fue la adecuada, pero que no se justifica la violencia que ellos igual recibieron.

El productor del CQC, Sebastián Eyzaguirre, que igual se encontraba en el lugar, trató de “barras bravas” a los integrantes del comando de ME-O.

Las víctimas del comando comentaron que igualmente harán la denuncia correspondiente a Carabineros de Chile que se encuentra en el lugar.

El hecho fue grabado por diferentes cámaras de televisión y compartida por los usuarios de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos