Elecciones Presidenciales

Noticias

Rodrigo Sepúlveda defendió a notera de CQC por agresiones con comando de ME-O: “No voy a aceptar la agresión a una mujer”

Periodista de Meganoticias insistió en que se aclare la situación y que en el caso de ser real el testimonio de Simone Mardones, su agresor “debe ser sancionado con dureza”.

En duros términos se refirió el periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, a las acusaciones de agresiones mutuas que dieron integrantes del comando de Marco Enríquez-Ominami y el equipo de CQC.

Esto, luego de analizar el testimonio de Simone Mardones, la notera del programa, quien acusó que desde un principio gente del comando de ME-O la amenazó con golpearla si iban a entrevistar al candidato progresista.

La molestia de “Sepu”

“Súper bueno el ejercicio de escuchar a las dos partes, porque uno puede hacer un juicio de valor sin tener la otra y acá me parece que tenemos el puzzle completo para que podamos ir sacando conclusiones”, dijo “Sepu” luego del despacho que su colega, Andrea Arístegui, entregó en pantalla y en el que también la periodista se lamentó por estar informando de un tema totalmente alejado de lo relevante, que es “el proceso de votación” de los electores, “una jornada democrática, muy triste terminar hablando de esto”.

“Lo que si yo no voy a aceptar, es la agresión a una mujer. O sea, sea como sea, si acá hay una investigación y efectivamente se comprueba que a Simone le pegaron, esa personas tiene que ser sancionada con dureza”, afirmó el periodista.

“No por ir a hacer su trabajo, con preguntas que te incomodan, con un programa que a lo mejor te incomoda, ella no puede estar recibiendo agresiones. Si hay alguna investigación, que demuestre eso, esa persona tiene que ser sancionada. La violencia contra la mujer, por lo menos desde acá, no se va a permitir nunca”, finalizó, no sin antes recibir el enfático “eso es lo correcto” de su colega Arístegui, como testigo presencial del conflicto entre el comando de ME-O y el equipo de CQC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos