Elecciones Presidenciales

Noticias

Sichel no hace fila: votantes de Las Condes reclaman contra el candidato

El candidato solamente ingresó al lugar de votación, lo que molestó a las personas del local.

Cerca de las 10:30 de la mañana llegó el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, a su local de votación en la comuna de Las Condes. En el recinto, los votantes reclamaron poca organización y que Sichel no habría respetado la fila.

Sebastián llegó junto a su esposa y sus tres hijos a votar al Colegio Seminario Pontificio Menor, que ya se encontraba con una larga fila a las afueras, por ende, tomaba bastantes minutos para lograr sufragar.

La periodista de CNN Mónica Rincón, estaba en el establecimiento y pudo conversar con la gente que vio al candidato, quienes reclamaron que Sichel no habría hecho fila para votar, lo que era inconsecuente con sus propuestas.

La periodista interrogó a un joven preguntándole ¿cómo iba la espera?, a lo que respondió “Bien larga la verdad”.

¿El calor? - interrogó Rincón.

“Si, sobre todo. O sea, cuando entró el candidato Sichel encuentro que dejó la embarrada porque no hizo la fila como corresponde, encuentro debería haberla hecho. Son cambios que uno espera, digamos de los candidatos que tanto hablan de acabar con los privilegios y la verdad es que no hacen ni la fila. Entonces, eso me impacto”, reclamó el muchacho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos