Elecciones Presidenciales

Noticias

Suspenden por una hora y media local de Punta Arenas por la muerte de un votante

Carabineros confirmó el deceso de un hombre de unos 70 años a causa de un infarto en el Insuco. Por media hora se intentó reanimarlo sin éxito.

Un hombre falleció en la fila de local de votación en Punta Arenas.

PUBLICIDAD

El Insuco de Punta Arenas suspendió por una hora y media su proceso de votación a raíz de la muerte de un hombre de unos 70 años por un infarto.

PUBLICIDAD

Sichel no hace fila: votantes de Las Condes reclaman contra el candidatoOpens in new window ]

La información fue confirmada esta mañana por Carabineros de la zona, que informó del deceso del sujeto mientras realizaba la fila previa a la votación.

Media de hora de reanimación

El fatal accidente cardíaco del adulto mayor, que preliminarmente se informó presentaba antecedentes previos de problema sal corazón, se produjo cerca de las 10:30 horas mientras la víctima esperaba por su turno para votar.

En ese momento sufrió un desvanecimiento, lo cual llevó a funcionarios del local de votación, efectivos de Carabineros y el Samu a realizarle los primeros auxilios, los cuales después de media hora no consiguieron evitar el deceso del sujeto.

La amenaza del hijo de Sichel si el desayuno no le quedaba rico: “Me quedo con Boric”Opens in new window ]

“Aproximadamente hace una hora atrás una persona adulta, de 70 años, se descompuso y aparentemente habría sufrido un paro cardíaco. Después de 28-30 minutos, lamentablemente tenemos que decretar que esta persona falleció”, explicó el comisario de la Primera Comisaría de Punta Arenas, quien ratificó que al menos un 90 minutos más dicho local volverá a funcionar, considerando las pericias que se deberán realizar al cuerpo al interior del recinto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos