Elecciones Presidenciales

Noticias

Vocal de mesa descubre que es contacto estrecho en plenas votaciones

Ocurrido en Ñuñoa, la mesa debió ser cerrada y sus integrantes fueron llevados a realizarse PCR para descartar contagios.

Referencial (JAVIER SALVO/ATON CHILE/JAVIER SALVO/ATON CHILE)

PUBLICIDAD

Durante esta jornada de Elecciones 2021, un peculiar descubrimiento en Ñuñoa nos hizo recordar que seguimos votando en medio de una pandemia.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el Liceo José Toribio Medina de la comuna, cuando una vocal de mesa enteró que es contacto estrecho de un caso covid-19 en plenas votaciones.

Esta tarde, la mujer recibió un llamado telefónico de un familiar que se había realizado un examen PCR días atrás, quien le comunicó que dio positivo al testeo.

La vocal aseguró que tuvo un contacto estrecho con la persona contagiada y avisó rápidamente al encargado del local para iniciar el protocolo de covid-19 en el lugar.

Las autoridades del lugar decidieron cerrar la mesa, relevar al resto de los vocales y derivarlos a un centro asistencial para realizar un examen PCR y descartar contagios.

De la misma manera, despejaron el centro para sanitizar el lugar y así prevenir más contagios de quienes vayan a votar al lugar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos