Noticias

Diputado electo Johannes Kaiser pide disculpas tras sus dichos: “Resultaron de una mala ironía”

El diputado Republicano añadió que sus dichos hacen “poner en duda mi irrestricto respeto a derechos fundamentales y a la dignidad de las personas”

El diputado electo Johannes Kaiser pidió disculpas tras sus dichos viralizados a través de redes sociales, en donde se manifestó en contra del voto femenino y las políticas de género.

Están transformando a las mujeres en un peligro social, y el resultado de eso, de transformar a las mujeres en un peligro, porque tienen la potencia legal de destruir tu vida, sin más, va a ser una segregación por sexo. Vamos a tener una sociedad como la de Arabia Saudita”, fueron algunos de los dichos del diputado perteneciente al Partido Republicano.

Lee también: Johannes Kaiser contra el voto y las políticas de género: “Transforma a las mujeres en un peligro social”

A través de una declaración pública, Kaiser emitió disculpas públicas “a todos quienes se hayan sentido ofendidos, por una serie de frases francamente inaceptables, que resultaron de una mala ironía que buscaba escandalizar llamando la atención”.

“Como diputado, recién electo, me debo a todos los chilenos y chilenas, principalmente, a aquellos que votaron por mí, a quienes les digo de manera directa que el acto democrático de sufragar no lo he puesto jamás en duda”, añadió Kaiser

“Lamento, profundamente, el mal entendido y reitero mis disculpas; agradezco el apoyo recibido el pasado domingo y trabajaré para llevar adelante los compromisos adquiridos”, decretó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos