Elecciones Presidenciales

Noticias

Johannes Kaiser contra el voto y las políticas de género: “Transforma a las mujeres en un peligro social”

El electo diputado, en Nación Libertaria, repudió políticas contra el acoso. “No son capaces de pegar una cachetada”, dijo.

Johannes Kaiser está en el centro del huracán. Y es que luego de que resultara electo en las elecciones del domingo pasado, representando al partido que encabeza José Antonio Kast, sus escritos en twitter y mensajes que comparte por medio de su canal de YouTube han comenzado a analizarse con detención.

Así, reflotó el extracto de un video que según él compartió hace años en sus redes, en donde pone en duda que las mujeres deban votar.

Consultado por esos dichos en el matinal de Chilevisión, con una actitud que sorprendió y alertó a quienes lo escuchaban, manifestó que fueron declaraciones que se dieron en el marco del “sarcasmo”.

Sin embargo, a la luz de otras exposiciones que ha hecho, el análisis estaría lejos de ser un hecho aislado, pues en reiteradas ocasiones ha relativizado el poder de decisión de las mujeres e incluso ha dicho que algunas fantasean con ser violadas, lo que a juicio da analistas expertas en materia de género da cuenta de su creencia férrea de que los hombres tienen el control y poder.

En línea con esos comentarios, y entre otros videos donde hace referencia al protagonismo de las mujeres, en el “capítulo” IX de Nación libertaria, un programa que emite en Youtube, dedicó una hora y 21 minutos para hablar de lo que catalogaron como “El femocalipsis” (sic).

Esa edición, a la fecha, cuenta con 3.584 visualizaciones y fue emitido en directo el 14 de mayo 2018. Ahí cuestiona políticas de género que, por ejemplo, intentaron instaurar las diputadas Karol Cariola y Camila Vallejos, en línea con el consentimiento para mantener relaciones sexuales quede por escrito.

“¿Qué quieren? ¿Qué vayas a tener sexo ante notario?”, comentó generando la risa de los otros dos “panelistas” que calificaban el asunto como una “imbecilidad”.

Más adelante, Kaiser cuestionó iniciativas apoyadas por el Gobierno de Sebastián Piñera, porque a su juicio, él le mintió a todo el mundo al decir que “el tema de la ideología de género no lo iban a pasar y lo están metiendo”.

“Esto es un circo, porque es de un nivel de imbecilidad y que va más allá de todo límite aceptable. Este gobierno está lleno de imbéciles, porque el que acepta este tipo de estupideces tiene que ponerse el sello del idiota”, sostuvo haciendo alusión a que, en su momento, la entonces ministra de la Mujer, Isabel Plá, dijo concordar con las demandas del movimiento feminista.

A juicio del electo diputado, hay un “ataque frontal” a todo lo que es “ser masculino y también a las mujeres, porque todas estas leyes contra el acoso, me dicen, por ejemplo, siendo empresario y se plantea esta disyuntiva y esta situación legal que hay, yo no contrato a una mujer pero ni a patadas, tendría que estar absolutamente loco, como profesor no vuelvo a conversar a puertas cerradas con una estudiante, jamás sin más gente presente”.

Están transformando a las mujeres en un peligro social, y el resultado de eso, de transformar a las mujeres en un peligro, porque tienen la potencia legal de destruir tu vida, sin más, va a ser una segregación por sexo. Vamos a tener una sociedad como la de Arabia Saudita”, complementó.

Debido a las demandas del movimiento, según expuso, está gatillando que las mujeres ya no tengan pareja, porque es “menos estrés y menos riesgo” para un hombre irse “a jugar computador”.

En otro pasaje del programa, además, comentó que los costos de operación de las empresas chilenas se ven profundamente aumentados debido a las demandas feministas.

“Lo que hacemos es encarecer todos nuestros costos porque resulta que hay un par de señoritas, que creen que tienen seis años y que no son capaces de pegarle una cachetada a un tipo que se pone fresco o de llamar a otro hombre, porque todavía hay caballeros en nuestro país, y decirle que ponga a tal tipo en su lugar. Y si el tipo se pasa, hay leyes”, enfatizó.

Más adelante, además, da sus argumentos que sostienen su rechazo a las medidas de correcciones por paridad.

Publimetro se puso en contacto con el equipo del Partido Republicano para intentar conversar con el electo diputado pero no estuvo disponible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos