Noticias

Despiden de su trabajo a motorista que atacó a conductora en Independencia

Patricio Salinas pasará esta jornada a control de detención por protagonizar un incidente donde amenazó con una cadena a la víctima, a quien además le rompió el parabrisas de su auto.

Esta jornada Patricio Salinas, motorista que se convirtió en viral de redes sociales por amenazar a una conductora y romperle el parabrisas de su automóvil, pasará a control de detención donde el Ministerio Público le imputará los cargos por los delitos de daño y amenazas.

Salinas, administrador gastronómico, fue detenido ayer tras ser denunciado por amenazas, lesiones y daños, situación que derivó en que aparte de responder ante la justicia por sus actos, deberá buscar un nuevo trabajo, ya que según informó 24 Horas, fue despedido de su empleo debido a la gravedad de las denuncias presentadas en su contra.

Control de detención

“Cuando llegué al trabajo miré el video y dije ‘la cagué, la cagué feo’. Es un actuar que no es el correcto. En ese momento me dejé llevar por la ira y actué así simplemente. De hecho, no lo pensé”, explicó Salinas, quien por su accionar acusó haber recibido unas 800 amenazas de muerte.

“Desde el martes hasta ahora van unas 700, 800 amenazas de muerte. Están Parados afuera de mi casa en este momento, dicen que la van a quemar, que van a quemar los autos, que si me ven a mí me van a atropellar”, aseguró el agresor de la conductora en 24 Horas.

El caso de Salinas quedó alojado en la Fiscalía Centro Norte donde el motorista deberá afrontar una serie de delitos, que según explicó el mayor Gerardo Henríquez, de la 9° Comisaría de Carabineros de Independencia, que realizó el procedimiento de captura del denunciado, van “hasta el momento siendo por un delito de daños y uno de amenazas, pero todo es materia de la investigación”.

El acusado, por su parte, reconoció que atenderá cualquier decisión que emane del tribunal. “Estoy más que dispuesto a pagar los daños, porque yo sé que actué mal”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos