Noticias

“Estoy arrepentido”: Motociclista que atacó a conductora con cadena fue despedido de su trabajo

Durante la tarde del miércoles, el hombre fue detenido por Carabineros y el jueves pasará a control de detención

Este miércoles, una mujer denunció que un motociclista la atacó y destruyó el parabrisas de su auto con una cadena luego de que protagonizaran un incidente vial en Independencia.

El momento fue capturado en video por la conductora y se hizo viral en redes sociales, acaparando portadas y siendo tema de conversación en varios medios de comunicación.

Incluso, durante la tarde del miércoles, Carabineros informó que el sujeto fue detenido “por su presunta responsabilidad al usar una cadena para dañar un vehículo, más amenazas y lesiones contra una conductora”.

Lee también: Detienen a motociclista que destrozó con cadenas el parabrisas a conductora en Independencia

Antes que fuera detenido, Las Últimas Noticias conversó con el involucrado, identificado como Patricio Salinas (30), quien aseguró que se encuentra arrepentido de su actuar.

Yo sé que actué y reaccioné mal. En ese momento no pensé nada. Lo que yo hice no se hace, no se puede repetir. Estoy arrepentido”, señaló Salinas al citado medio.

El motociclista aseguró que tras el episodio “han ocurrido muchas cosas”: fue despedido de su trabajo y ha recibido mensajes con amenazas de muerte.

He recibido, fácil, 700 mensajes con amenazas de muerte y de que me van a linchar. Incluso me han escrito de otros países”, aseguró.

“Incluso no he podido llegar a mi casa, porque hicieron una convocatoria en redes sociales para ir a funarme allá”, añadió.

Salinas incluso aseguró que han intentado hackear sus redes sociales y que se han difundido sus datos personales, teléfono y direcciones.

Su versión:

Salinas, que es administrador en un restaurante, relató que ese día iba atrasado a su trabajo y que iba a bordo de una motocicleta que le había prestado su padre.

“En la pista veníamos tres motoristas: uno adelante y otro detrás de mí. Uno pasó por el lado de la señora y ella se cerró hacia ese lado cuando yo iba a pasar. Así que aceleré, me cambié de lado y ella aceleró, se cerró y me topó por atrás”, relató.

El motociclista aseguró que al llegar al trabajo y ver el video, tomó conciencia de lo que había ocurrido.

La embarré feo, Intenté ubicar en las imágenes la patente de la señora para poder contactarla y arreglar las cosas, pero no fue posible”, relató.

Mi error fue haber dañado su auto, porque nunca se me cruzó por la cabeza agredirla a ella. Yo creo que su error fue decirme que yo estaba mal, cuando los dos probablemente estábamos mal”, reflexionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos