Noticias

Patrulla de Carabineros se estrella contra local comercial en San Ramón tras ser chocada en persecución policial

Efectivos perseguían a una banda que había robado un auto de alta gama en Ñuñoa y fueron impactados por otro coche que acompañaba a los delincuentes.

Una persecución policial en la comuna de San Ramón acabó anoche con una patrulla de Carabineros impactada al interior de un local comercial.

Según informó radio Bío Bío, los hechos ocurrieron cuando un grupo indeterminado de individuos robó un vehículo de alta gama en Ñuñoa, desde donde se dirigieron hacia el sector sur de la capital.

Encerrona contra el radiopatrulla

Fue la señal GPS del automóvil la que permitió a efectivos policiales dar con el paradero del vehículo robado, al que siguieron a distancia a bordo de un radiopatrulla Dodge Durango por varias cuadras hasta llegar a la intersección de las calles La Granja con Bolivia, donde fueron chocados por otro coche que conducían un grupo de asaltantes que también había participado del robo.

A consecuencia del impacto recibido, el radiopatrulla acabó colisionando el local comercial, donde provocó una serie de daños de consideración en la estructura del recinto que estaba dedicado al juego de tragamonedas.

Producto del choque y posterior impacto contra el comercio, los dos carabineros que estaban al interior del coche policial sufrieron una serie de lesiones y debieron ser trasladados hasta el hospital de la institución.

Su estado se mantiene en reserva, según informó el mayor Bernardo Leiva, comisario de la 31° Comisaría de Carabineros.

Este incidente es el cuarto que involucra a coches policiales en los últimos días, donde se cuentan dos incidentes en la comuna de Providencia, el pasado domingo y este martes; y otro en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, el lunes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos