Noticias

Balacera en partido amateur de Maipú dejó un hombre muerto y dos hinchas heridos tras enfrentamiento a tiros en el estadio

Barristas rivales se enfrentaron a balazos mientras se jugaba el partido de una liga aficionada cerca del Metro Santiago Bueras.

Un hombre falleció y otro dos quedaron heridos dejó una balacera producida durante un partido de fútbol amateur en la comuna de Maipú.

El grave incidente se generó luego de que hinchas de equipos rivales se enfrascaran en una discusión a propósito del duelo que se disputaba en el Estadio Florida Loma Blanca, ubicado a cuadras del metro Santiago Bueras en la comuna capitalina.

Por causas que se investigan, la pelea entre los asistentes escaló a tal nivel que hubo intercambio de disparos de armas de fuego, resultando heridos tres simpatizantes.

Falleció a causa de las heridas en la Posta Central

Dos de ellos fueron trasladados al Hospital El Carmen, recinto donde recibieron atención médica, mientras que el tercer individuo fue llevado hasta la Posta Central, donde falleció producto de la gravedad de sus heridas, según indica ATON.

“Personal de Carabineros del Departamento de Criminalística y el Departamento OS9, se encuentran efectuando las pericias y diligencias para dar con los autores del hecho, y esclarecer los hechos propiamente tal”, comentó la capitán Nancy Peña Gómez, del Labocar de Carabineros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos