Noticias

Luego que Las Condes quitara financiamiento, Teatro a Mil y 31 Minutos llegarán a Cerro Navia en 2022

A través de Twitter, la fundación Teatro a Mil y la cuenta oficial de 31 Minutos confirmaron la realización de un show en la comuna.

31 Minutos

Polémica se generó luego que el Concejo Municipal de Las Condes retirara financiamiento para la realización del Festival Santiago a Mil y sus respectivas obras, entre ellas, el show de 31 Minutos “Don Quijote”, apelando a motivos ideológicos.

PUBLICIDAD

En su momento, Álvaro Díaz, uno de los creadores del programa, dedicó fuertes palabras al Concejo, tanto en Instagram como en Radio ADN.

Recomendado

“Si el concejo de Las Condes y sus electores no quieren a 31 Minutos o a cualquier otro artista que les incomode sólo de referencia, allá ellos. Pueden meterse su ignorancia, recursos y caprichos por el culo. A todo el resto -incluso a ellos mismos si sienten curiosidad- bienvenidos adonde quiera que nos toque presentarnos. Sobre el escenario, siempre trataremos de estar impecables”, aseguró.

Lee también: Creador de “31 Minutos” se lanzó con todo contra el concejo municipal de Las Condes: “Pueden meterse sus recursos por el c…”

Tras la polémica, un tuit del alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, fue el puntapié para la noticia: el Teatro a Mil y 31 Minutos llegarán a la comuna este 2022.

“Ya que los vetaron en Las Condes, les abrimos felices las puertas de la República Popular de Cerro Navia, ¿Qué dicen?”, señaló Tamayo, para luego ser respondido por las cuentas oficiales de la Fundación Teatro a Mil y 31 Minutos.

“Porque queremos que los niños y niñas de Cerro Navia, y de todo Chile, puedan y tengan acceso a la cultura y al arte, el festival Teatro a Mil llega a su comuna este 2022. Gracias alcalde Tamayo, a Tulio y a todo su equipo”, señaló la fundación Teatro a Mil en Twitter.

“Efectivamente, ahí estaremos presentándonos con «Don Quijote» el 16 de enero. ¡Nos vemos público de Cerro Navia!”, respondió el twitter oficial de 31 Minutos, sin indicar aún dónde y a qué hora se realizará el show.

Tags

Lo Último