Francisco Muñoz, conocido como “Pancho Malo” en el ambiente futbolístico, fue el líder de la Garra Blanca de Colo Colo por casi una década, de 2003 a 2012, a poco menos de dos años que la concesionaria Blanco y Negro firmara el contrato de concesión para administrar al club albo.
PUBLICIDAD
En ese periodo, Muñoz protagonizó varios episodios polémicos en la gestión de los barristas albos, que finalizaron cuando la concesionaria le aplicó derecho de admisión, dejándolo apartado de su pasión por la enseña blanca.
Las convocatorias de Muñoz en favor de Kast
Sin embargo, ahora el exlíder de la Garra Blanca, reconocido admirador de la dictadura de Augusto Pinochet, parece que encontró un nuevo amor en el mundo de la política, ya que desde que se inició la carrera presidencial de José Antonio Kast, fue uno de quienes se alineó al abanderado republicano.
Así es posible apreciar en sus redes sociales, donde Muñoz incluso es quien realiza las convocatorias para que los partidarios del militante del Frente Social Cristiano apoyen su candidatura a una semana y media de las elecciones presidenciales, como la del 11 de diciembre en el parque Inés de Suárez.