Noticias

Boric tras suicidio de Patricio Pardo: “Reitero mi compromiso para que los DD.HH. estén en el centro del Chile que debemos construir”

El abanderado de Apruebo Dignidad lamentó el fallecimiento del joven de 26 años víctima de trauma ocular.

El candidato presidencial Gabriel Boric se refirió en sus redes sociales al suicidio de Patricio Pardo Muñoz, joven de 26 años víctima de trauma ocular por parte de agentes del Estado duante el estallido social, quien ayer viernes se quitó la vida en Valparaíso tras una profunda depresión.

“La noticia del suicidio de Patricio Pardo, víctima de trauma ocular por parte del Estado nos golpea”, partió expresando el abanderado de Apruebo Dignidad, a través de una publicación en su cuenta en Twitter.

“Le envío fuerza a sus familiares, a todas las víctimas de trauma ocular y reitero mi compromiso para que los derechos humanos estén en el centro del Chile que debemos construir”, agregó.

Estas palabras de Boric por el fallecimiento de Patricio Pardo se dieron tras comentar la aparición de Fabiola Campillai y Gustavo Gatica en su franja.

Al compartir dicho registro, el actual diputado por Magallanes dejó las siguientes palabras: “No nos merecemos vivir con miedo, merecemos vivir en paz. Gracias a Fabiola Campillai y Gustavo Gatica por entregarme su apoyo”.

“Mi compromiso es con el respeto absoluto a los derechos humanos, sin dudarlo y sin letra chica”, complementó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos