Elecciones Presidenciales

Noticias

Parisi da espaldarazo a Kast: “Si tú me preguntas qué votaría, yo sigo a mi colectivo”

El expresidenciable del PDG reaccionó a los resultados de la consulta interna y aseguró que votaría por el republicano.

Franco Parisi Marcelo Hernandez/Aton Chile (MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE/MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE)

PUBLICIDAD

Continúan las repercusiones de los resultados del proceso de consulta interna del Partido de la Gente (PDG) que arrojó un 61,41% de apoyo al abanderado presidencial José Antonio Kast para esta segunda vuelta.

PUBLICIDAD

Ahora, Franco Parisi, excandidato presidencial del PDG, se refirió a los resultados del proceso interno del colectivo y aprovechó de emplazar a Gabriel Boric por supuestos ataques al conglomerado.

Boric se dedicó en todo momento a atacar al Partido de la Gente y no concurrir a explicar su proyecto. Además, se juntó con personas que le hicieron mucho daño al partido, que son disidentes, que trataron de bajar al PDG y a nuestros candidatos”, aseguró el economista a través de un video en su Instagram.

El polémico presidenciable de primera vuelta también señaló que el candidato de Apruebo Dignidad “es el regalón del Canal 13, que es un canal canalla, y también de La Tercera. Ellos han atacado persistente y consistentemente al Partido de la Gente”. “Por lo tanto, el resultado era claro”, sentenció.

Además, Parisi aprovechó de dar un espaldarazo al candidato de ultraderecha asegurando que votaría por Kast.

“Mañana, gran parte del PDG va a optar por la opción del candidato Kast. Si tú me preguntas qué votaría yo, yo sigo a mi colectivo, que en este caso optó por el señor Kast”, cerró desde Estados Unidos.

Revisa las declaraciones acá:

Tags

Lo Último

Te recomendamos