La tarde de este domingo, a eso de las 15.00 horas, el diputado Giorgio Jackson, vocero del comando de Gabriel Boric, tomó su auto y decidió predicar con el ejemplo.
Esto, porque debido a la baja frecuencia que ha tenido esta jornada de elecciones el transporte público, desde el comando del frenteamplista han llamado a la ciudadanía a compartir el auto y ayudar a quienes llevan horas en paraderos sin poder llegar a sus centros de votación.
Por lo mismo, y pese a que él ya sufragó, se subió al auto para prestar ayuda a quienes lo requirieran. Parte del recorrido lo mostró en su cuenta de Instagram, donde dio cuenta de que tres jóvenes le pidieron traslado.
Antes de eso, el parlamentario aseveró: “A ti que estás esperando con calor en un paradero, te pedimos que aguantes, que no desistas, porque es importante de que puedas ir a votar, independiente de cuál sea tu opción”.
“Quienes tenemos la posibilidad de ir con un auto particular a recorrer el terreno, vamos a hacerlo, y le pedimos a todos quienes puedan también lo hagan”, complementó.