Elecciones Presidenciales

Noticias

Kast en su discurso tras derrota: “Estén tranquilos, todo va a estar bien”

El candidato del Frente Social Cristiano, visiblemente emocionado, indicó que “puede contar con nosotros para todo lo que sea para el bien de Chile”.

Kast AgenciaUno

PUBLICIDAD

José Antonio Kast dio su discurso tras reconocer la derrota frente a Gabriel Boric, visiblemente emocionado, al agradecer a sus adherentes y familia.

PUBLICIDAD

“Gracias por todo lo que he vivido. Hemos vivido tiempos increíbles. Hoy día podemos decir que Chile se ha ido reconstruyendo”.

“En lo que podamos, queremos ser un aporte para la patria”

—  José Antonio Kast

“Hay muchas personas a las cuales agradecer. Primero quiero agradecer a Dios, estamos seguros de que somos sólo pequeños servidores de una causa mucho mayor”, precisó Kast.

Por otro lado, tuvo palabras para el Presidente electo, de quien precisó que “esperamos que tenga un muy buen Gobierno” y decirle que “en lo que podamos, queremos ser un aporte para la patria”.

“Seguiremos trabajando, yo en el lugar donde me corresponda, hoy es tiempo de alegría para el comando de Boric, para él mismo”, precisó, agregando que “puede contar con nosotros para todo lo que va para el bien de Chile (...) estén tranquilos, todo va a estar bien”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos