Elecciones Presidenciales

Noticias

Roberto Cox se queda fuera de local de votación: le negaron el ingreso

Periodista debió iniciar su despacho en CHV desde las afueras del colegio Manuel de Salas, en Ñuñoa., porque responsables del local no le permitieron ingresar.

Con el pie izquierdo inició su reporteo de esta mañana el periodista Roberto Cox en CHV, luego que en el colegio Manuel de Salas de Ñuñoa lo dejaran afuera del local de votación.

Sucede que en el inicio del despacho de Cox, que a eso de las 9:25 horas se conectaba en directo con los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, debió poner la cara a las bromas de su colega en el estudio, que le recordó su pasado reporteo de la primera en Maipú, y además debió sufrir con la negativa de los encargados del local en Ñuñoa, quienes en palabras del reportero, no lo dejaron entrar al recinto.

Los problemas de Cox

“Julio César, te tengo una buena y otra mala noticia para iniciar el despacho. Empecemos por la mala noticia. Es que acá hemos tenido problemas en el colegio Manuel de Salas, en la comuna de Ñuñoa, porque no nos dejan pasar a grabar. Nos dejan acá, en el patio anterior del colegio, pero hemos tenido problemas acá con los encargados de este local de votación, porque hasta acá podemos llegar”, anticipó el periodista.

“No nos dejan pasar al sector donde están las mesas para ver como se está desarrollando el proceso de constitución de mesas, de estas 48 que hay en el Manuel de Salas, que es uno de los locales de votación más grande que hay en Chile. 16 mil personas votan en este lugar, sin embargo, desgraciadamente, no podemos estar ahí adentro grabando los detalles de como la gente está votando en estas 48 mesas”, prosiguió Cox, quien se consoló con informarle a Rodríguez y Álvarez que a esa hora de la mañana llegaba un gran número de personas a ejercer su voto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos