Elecciones Presidenciales

Noticias

Vecina de Puente Alto le para los carros a periodista de CHV cuando hablaban de falta de micros: “No me cambie el tema”

“Nos buscan a nosotros para algunas cosas no más y nosotros tenemos derecho a opinar, queremos pantalla”, precisó la mujer que esperaba buses para ir a votar.

Una vecina de Puente Alto, que esperaba micro en un paradero atestado por la falta de locomoción, le paró los carros al reportero de “Contigo en la Mañana” y le pidió que la dejara hablar y que no le cambiara el tema.

“Hay poca locomoción, es increíble la estrategia de este Gobierno para...” alcanzó a decir la entrevistada, cuando el periodista la interrumpe para preguntarle si se va a ir en un auto particular que ofrecía movilizar a votantes.

“No me cambie el tema, nos buscan a nosotros para algunas cosas no más y nosotros tenemos derecho a opinar, queremos pantalla...no tenemos locomoción, estuve como dos horas, vivo al fondo, no había locomoción y en la tele el ministro decía que había y mentía”, dijo molesta.

“Esta son estrategias de los fachos, contra gente pobre, es una burla, los hue** no quieren reconocer que el pueblo se va a manifestar y va a decir 1″, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos