Noticias

Carabineros investiga hallazgo de un cadáver encontrado en el lecho del río Mapocho

Un testigo que circulaba por el sector, en Providencia, dio cuenta a la institución policial. Aún se desconoce el nombre del fallecido o si hubo intervención de terceros.

Esta mañana, poco antes de las 8 horas, Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre muerto en el lecho del río Mapocho.

Alertados por el llamado de un testigo fue que efectivos policiales se hicieron presentes en el sector del puente Racamalac, también conocido como el “puente de los candados”, en Providencia.

En dicho lugar se encontraba el cuerpo de un sujeto de unos 40 años, quien en una primera revisión de los funcionarios de Carabineros estaba con el torso desnudo y aún no había podido ser identificado.

Primeras diligencias investigativas

Según informó esta mañana radio Bío Bío, junto con los efectivos también llegaron al lugar Bomberos, quienes retiraron el cadáver desde el sector del lecho para que funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizará las primeras pericias para determinar si en la muerte del hombre hubo alguna intervención de terceros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos