Noticias

Republicanos se decantan por Rojo Edwards para reemplazar a JAK en la presidencia del partido

Comisión Política del PR aprobó que el senador electo sea quien lidere a la colectividad tras la renuncia de José Antonio Kast. Esta tarde será ratificado por el consejo del conglomerado derechista.

El senador electo, Rojo Edwards se perfila como el futuro reemplazante del renunciado José Antonio Kast en la presidencia del Partido Republicano luego de revelarse esta mañana que la Comisión Política del conglomerado derechista le diera su aprobación al futuro liderazgo del ingeniero civil.

Su nombramiento será oficializado este viernes, a partir de las 18 horas, por el consejo del partido, donde además se ratificarán los nombres del nuevo directorio que asumirá la gestión y vocería de la colectividad.

El resto del nuevo directorio de Republicanos

Estos serían Arturo Squella, en el cargo de secretario general del PR; Macarena Bravo como prosecretaria y Ruth Hurtado como vicepresidenta del partido.

Rojo Edwards junto a estos tres militantes del PR llegan a reemplazar al renunciado Kast, Antonio Barchiesi (secretaría general), Marie Claude Mayo (prosecretaria) y Marcel Weber (vicepresidenta).

Tags

Lo Último


Te recomendamos