Noticias

Antonio Ríos saca la voz tras detención de su hijo por abuso: “Me veo obligado a realizar mi descargo”

El cantante argentino realizó una publicación en redes sociales donde se refirió a la acusación que pesa contra su hijo.

El cantante de cumbia argentino Antonio Ríos rompió el silencio y se refirió públicamente a la detención de su hijo, Daniel de 32 años, quien está acusado de abusar sexualmente de una sobrina política en 2017 cuando la niña tenía 8 años.

Mediante un escueto comunicado en redes sociales, el intérprete de “Nunca me faltes” señaló que “debido a los hechos acontecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo”.

“Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente”, comenzó diciendo.

“Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponde, poniendo todo en manos de la justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente” agregó el cantante.

Finalmente, el artista indicó que “vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos