Noticias

Disputa por tierras entre dos hermanos terminó con uno de ellos baleado y en riesgo vital

Un hombre recibió un disparo en el tórax por parte de su hermano tras una discusión por la disputa de unos predios.

En riesgo vital se encuentra un hombre adulto tras ser herido con un arma de fuego en el tórax por su hermano tras una discusión por la disputa de unas tierras en la comuna de Pitrufquén, región de la Araucanía.

El hecho ocurrió en el sector rural de Molco, camino a Comui, y quedó al descubierto luego de que la víctima llegara por sus propios medios al Hospital de Pitrufquén con heridas de bala en la zona torácica.

Tras dar aviso a Carabineros se activó un operativo que terminó con la detención del hermano del hombre baleado y según los primeros antecedentes el ataque se produjo por una disputa de tierras que ambos mantienen por años.

El capitán de Carabineros Víctor Quezada señaló que “se logró la detención de forma oportuna del agresor que se trataría del hermano de la víctima. Según versiones por problemas que mantienen hace años por sus predios se habría realizado esta agresión de carácter grave”.

La víctima fue trasladada al Hospital de Temuco debido a sus lesiones donde se encuentra internado con riesgo vital, mientras que el arma fue incautada y el agresor fue puesto a disposición de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos