Noticias

“Lo censuran por una simple opinión”: Hermanos Kaiser acusan “totalitarismo” de La Red por despedir a Checho Hirane

Axel y Johannes denunciaron intolerancia de la izquierda y la señal privada con el comediante por hacer uso a su derecho de “decir lo que la gente no quiere oir”.

Los hermanos Axel y Johannes Kaiser trataron de “intolerantes” y “totalitarios” a La Red y todos quienes han criticado al humorista Checho Hirane por haber llamado a los empresarios del país a boicotear el próximo Gobierno de Gabriel Boric y, por ello, haber adelantado el cierre de su programa “Café cargado” por parte de la señal privada.

En sus redes sociales, tanto el economista como el parlamentario defendieron los dichos del locutor radial y cuestionaron a la izquierda por pedir su salida de La Red y radio Agricultura.

Lamento que haya comenzado la censura en nuestro país.

—  Checho Hirane

La defensa de los hermanos Kaiser a Checho Hirane

“Censuran a Checho Hirane por una simple opinión”, publicó en su cuenta de Twitter Axel, quien apuntó en su crítica a los partidarios izquierdistas por su “totalitarismo”.

“Nos decían que exagerábamos con lo de la izquierda cada vez más totalitaria (...) e insisten en que hay diversidad ideológica en los medios”, afirmó.

En la misma línea, Johannes aseguró que la decisión de La Red de adelantar el fin del ciclo de “Café cargado” en sus pantallas obedece a la ausencia de “libertad” y “libre expresión” de todos los chilenos.

“Recordemos que la libertad y derecho a la libre expresión, es el derecho a decir lo que la gente no quiere oir”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos