Noticias

Férrea defensa de Mariana Aylwin a Nicolás López: " Ha sido muy duro e injusto lo que has vivido”

La madre de Paz Bascuñán dijo estar “indignada” por las acusaciones de violación y abusos sexuales reiterados que enfrenta el cineasta y lo trató de “valiente”.

Mariana Aylwin, madre de la actriz Paz Bascuñán, hizo una férrea defensa al cineasta Nicolás López, acusado de violación y abusos sexuales reiterados, y se la jugó por su completa inocencia.

A través de la cuenta de Instagram del director @nicolaslopez, la ex ministra de Educación dijo que siente “indignación” por todo lo que ha “sufrido”, quien dirigió a su hija en diversas películas como la saga Qué pena tu vida y No estoy loca, entre otras.

“Mucha fuerza. Ha sido muy duro e injusto lo que has vivido. Que bueno que no cediste a la solución negociada y enfrentes con valentía y tu verdad este en proceso. (sic). Un abrazo”. Escribió, recibiendo el agradecimiento de la madre del cineasta.

Ante esto, continuó. “No solo es cariño, es indignación por lo que ha sufrido Nicolas (sic). Tengo un instinto suicida en defender lo injusto cuando la corriente va para otro lado”, agregando “Me revienta la cultura de cancelación sobre una superioridad moral y recurriendo a las peores prácticas. Mucho ánimo”, filosofó.

Junto a Mariana Aylwin, otros famosos nacionales también le expresaron su apoyo en Instagram, como la propia Paz Bascuñán, Loreto Aravena y el Rumpy, entro otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos