Noticias

Periodista argentino aplasta designación de Bárbara Figueroa como embajadora: “Les quiero mostrar la joyita que nos va a mandar el flamante presidente Boric”

Eduardo Feinmann de La Nación recordó cuando Figueroa fue detenida en el Congreso por insultar al exministro de Hacienda.

El periodista Eduardo Feinmann de La Nación de Argentina, criticó con todo la eventual designación de Bárbara Figueroa como embajadora de Chile en su país.

Durante el noticiero, mostró la detención de la expresidenta de la CUT en el Congreso, cuando le gritó una serie de insultos al entonces ministro de Hacienda Rodrigo Valdés, durante la tramitación del salario mínimo.

“Les quiero mostrar la joyita que nos va a mandar el flamante presidente Boric a la República de Argentina, como la embajadora de Chile. Una joyita sinceramente, la señora se llama Bárbara Figueroa, es dirigente del Partido Comunista de Chile, una dama”, dijo el periodista mostrando el video.

“Seguramente va a presentar credenciales diplomáticas esta joyita, una diplomática sensacional”, agregó.

Los insultos de Figueroa a Valdés

Weon, maricón. Valdés, es por tu culpa. Atrévete a mirar, que te saquen del gabinete por desgraciao. Soi un entregado al empresariado”, dijo Figueroa, antes de tratarlo de “hijo de puta”.

Todo este discurso se dio contra el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, mientras se desarrollaba el desalojo en la Cámara de Diputados en el marco de la votación del veto al reajuste del sector público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos