Noticias

Conmoción en caso Narumi: joven japonesa habría estado embarazada

Fiscal ya había mencionado esta posibilidad, que se habría descubierto en las conversaciones entre la joven y Nicolás Zepeda.

Narumi

Este lunes comenzó en Francia el juicio contra el chileno Nicolás Zepeda, por la desaparición y supuesta muerte de Narumi Kurosaki.

PUBLICIDAD

La joven japonesa desapareció en 2016 y el chileno es acusado de homicidio.

En su declaración, el chileno aseguró que “quiero claramente decir que yo no maté a Narumi, yo niego con toda mi fuerza los cargos que se me reprochan”.

Recomendado

“Hace cinco años que Narumi desapareció y desde entonces ha sido una pesadilla. Hace cinco años que tengo a Narumi en mis pensamientos y la inmensa pena de su familia”, dijo.

Nicolás Zepeda niega haber asesinado a su novia Narumi: “Hace cinco años que desapareció y desde entonces ha sido una pesadilla”Opens in new window ]

Nuevo dato

De acuerdo a un medio francés, se incautó el computador de Zepeda, el que contenía más de mil mensajes de texto que intercambió con la joven japonesa.

En estas conversaciones se revelaría que ella estaba embaraza al momento de su muerte.

El fiscal del caso expuso en su momento este antecedente, sin embargo, no hay confirmación y tampoco se tiene certezas de fechas.

(AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO/AILEN DÍAZ/AGENCIAUNO)

Tags

Lo Último