Noticias

Nicolás Zepeda niega haber asesinado a su novia Narumi: “Hace cinco años que desapareció y desde entonces ha sido una pesadilla”

Este martes comenzó el juicio contra el chileno, acusado de asesinar a la joven japonesa en Francia en 2016.

Este martes 28 de marzo comenzó el juicio contra Nicolás Zepeda, chileno acusado por la desaparición de su expareja, la japonesa Narumi Kurosaki, cuyo rastro se perdió el 2016 en Francia.

En su declaración, el chileno aseguró que “quiero claramente decir que yo no maté a Narumi, yo niego con toda mi fuerza los cargos que se me reprochan”.

“Hace cinco años que Narumi desapareció y desde entonces ha sido una pesadilla. Hace cinco años que tengo a Narumi en mis pensamientos y la inmensa pena de su familia”, dijo.

“La inmensa pena de su familia, de su mamá. No hay día que pase en que no los tenga presente. Espero que este juicio traiga verdad, la verdad que necesitamos para encontrarla”, agregó entre lágrimas.

Narumi desaparecida

Zepeda fue extraditado a Francia el pasado 24 de julio de 2020 luego que la Corte Suprema de Chile acogiera el 18 de mayo del año pasado un recurso presentado por la justicia gala para poder juzgar en Francia al chileno en el caso de desaparición de la estudiante japonesa.

Zepeda es el único sospechoso en el caso de Narumi, luego de 34 meses de investigaciones realizadas por la fiscalía francesa y que finalizaron en octubre de 2019.

En dicha investigación se determinó que el nacional fue la última persona que vio a la joven desaparecida, con quien mantuvo una relación amorosa en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos