Noticias

Renato Garín lejos de superar impasse con Fernando Atria por “Caso Piñata”: “Sus disculpas no son creíbles”

“Ellos dicen que es una exageración, siguen burlándose y bajándole el perfil”, aseguró Garín.

Foto: Aton / Redes

Este fin de semana, polémica se generó luego que a través de redes sociales se viralizara un video de una fiesta en donde se ve a Antonia Atria Fuentes, hija del convencional Fernando Atria y de la subsecretaria de RR.EE, Ximena Fuentes, golpeando una piñata con la cara del constituyente Renato Garín.

PUBLICIDAD

Fue el mismo convencional quien replicó el video en su cuenta de Twitter y fustigó lo ocurrido.

Esto no es gracioso, al contrario. Antonia Atria Fuentes, hija del señor Atria y la subsecretaria Fuentes, sube a sus redes este video. La gracia consiste en romper una piñata con mi rostro. ¿Qué ocurriría si fuera una de mis parientes y el rostro fuera el de Atria?”, escribió Garín.

Renato Garín enfurecido por uso de piñata con su rostro en fiesta en la que participaba hija de Fernando Atria y Ximena FuentesOpens in new window ]

Luego que se conociera el registro, Fernando Atria usó su cuenta de Twitter para enviar disculpas a Garín, asegurando que no tenía conocimiento del hecho, el cual calificó de “mal gusto”.

Sin embargo, la polémica estuvo lejos de terminar, ya que tras la publicación del abogado constitucionalista, el usuario @octoamaro contestó a Atria que es “demasiado noble de tu parte responder por algo en lo que no tienes nada que ver”.

“Garín solo busca agradar a su nuevo séquito de fans republicanos y buscar como siempre pantalla, pero está vez creo que se terminó de hundir”, agregó el internauta, para luego recibir una escueta respuesta por parte de Atria. “Gracias Octo”, replicó.

Tras la polémica, Renato Garín descartó aceptar las disculpas de Atria, asegurando tras el tweet su actitud cambió, por lo que sus excusas no son creíbles.

PUBLICIDAD

En conversación con La Segunda, el constituyente señaló que “no estoy satisfecho, pidió disculpas y al rato cambió su actitud. Sus disculpas no son creíbles.”.

“Ellos dicen que es una exageración, siguen burlándose y bajándole el perfil. En Twitter agradece a quienes me atacan”, aseguró Garín.

Asimismo, aseguró que pidió “la renuncia a Antonia (Atria) al Senado Universitario (de la U. de Chile)”, en donde ejerce funciones, producto de la polémica.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último