Noticias

Checho Hirane aborda error de Izkia: “Van a crear un ministerio de las disculpas parece”

El locutor de Radio Agricultura indicó que no se le puede tener credibilidad a Gabriel Boric.

Checho Hirane reaccionó en su programa “Conectados” de Radio Agricultura, al error de la ministra del Interior Izkia Siches, al decir este miércoles que un avión con inmigrantes expulsados, regresó al país con las mismas personas.

“Van a crear un ministerio de las disculpas parece, son muchas las disculpas”, precisó Hirane, agregando que “quiero echarle la culpa a la falta de experiencia que a una mala intención”.

Por otro lado, se refirió a la figura de Boric, “realmente y con todo respeto, desde que asumió de Presidente, porque lo trato de Presidente, porque soy republicano, pero ¿se le puede seguir teniendo credibilidad? (...) yo no le creo nada”.

Recordó cuando estuvo de invitado a su programa “Café Cargado” y “no me supo contestar por el presupuesto, no entiendo cómo la gente quiere que salgan cosas buenas con este tipo de gente”.

Boric respalda a Izkia

“Hablamos, cuenta con toda mi confianza”, señaló escuetamente el Presidente.

“El episodio lo doy absolutamente por superado. La ministra va a seguir cumpliendo todas sus funciones”, agregó.

Cabe mencionar que previamente, durante la presentación del Plan de Recuperación Inclusiva, el Mandatario indicó que “hoy tienen ante ustedes un Gobierno que está decidido a apoyarlos y hacer todo lo posible y dar lo mejor de nosotros por responder a sus urgencias y anhelos”.

“Se van a cometer errores, los vamos a corregir, vamos a salir adelante en la medida en que trabajemos en equipo y en la medida en que también les expliquemos por qué tomamos las decisiones que tomamos. Queremos generar esa complicidad y siempre tener la disposición de ante una crítica, escuchar y aprender de ella”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos