Noticias

Desbordes lanza una bomba: Acusa a Schalper de mentir sobre el manejo de los dineros de RN en elecciones internas

“Schalper salió mal de la UDI, del Movimiento Gremial y de otras partes. O sea, tiene malas prácticas políticas”, dijo.

El excandidato presidencial y también otrora timonel de RN, Mario Desbordes, criticó con todo a Diego Schalper.

En entrevista con La Segunda, Desbordes abordó su futuro en la colectividad, la que dijo decidirá en las próximas semanas.

De la situación del partido, indicó que “Chahuán ha querido ser dialogante, pero el control del partido en sus esferas de poder lo tiene Diego Schalper. Schalper salió mal de la UDI, del Movimiento Gremial y de otras partes. O sea, tiene malas prácticas políticas”.

Desbordes no quedó conforme y lanzó acusaciones más graves. “Pedimos cuentas de las platas del partido y no han respondido. En la elección interna hubo una campaña sucia de Schalper en que él mintió mucho sobre el manejo de los dineros del partido. Y ahora está demostrado que el partido quedó con mucho dinero, y lo están gastando. Hacen reuniones en hoteles de Las Condes, lo que nosotros nunca hacíamos”, dijo.

Desbordes crítico de Piñera

Hace pocos días en Radio Cooperativa, Desbordes indicó que no tengo ninguna duda” de que Piñera se repostulará en cuatro año más y que “muchos de los que son cercanos a él no tienen ninguna duda, yo creo que está completamente equivocados”.

“La coalición está muerta”: El lapidario análisis de Mario Desbordes sobre Chile Vamos ]

Sostuvo que el exMandatario “se mira al espejo y él siente que es el único que puede gobernar Chile; tiene la idea de que lo van a ir a buscar a la casa porque a este Gobierno le va a ir mal”, lo que a su juicio “es legítimo”, pero que “yo no lo apoyaría ni a palos, conmigo no cuente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos