Noticias

Nicolás Zepeda antes de que se conozca el veredicto: “No quise estar en el medio del dolor de la familia de Narumi”

El joven chileno entregó sus últimas palabras antes de saber si el jurado lo considera culpable o inocente de la muerte de Narumi Kurosaki.

Durante el lunes, el fiscal del caso de la desaparición de Narumi Kurosaki, Etienne Manteaux, pidió que Nicolás Zepeda cumpla cadena perpetua por la muerte de su expareja.

La petición responde a la acusación de “matar deliberadamente a su ex pareja con premeditación, para mí esta es la calificación correcta de estos hechos”, dijo el fiscal.

Pero hoy, antes de conocerse el veredicto, el chileno dio su última intervención: “No quise estar en el medio del dolor de la familia de Narumi”.

“No quise estar en el medio del dolor de mi propia familia. No quise estar en el medio de mi propio dolor”, precisó.

Los argumentos del fiscal

“Narumi fue asesinada entre las 3:15 y 3:21 del 5 de diciembre en su cuarto”, dijo el persecutor, agregando que “desde el 4 de diciembre de 2016, nadie más ha visto a Narumi. Hace 5 años, 4 meses y 6 días”.

“Si Narumi hubiera estado con vida después del 6 de diciembre, alguien la habría visto o escuchado en su habitación”, precisó.

[ “Yo no la maté”: Nicolás Zepeda pierde el control y grita en el juicio por desaparición de Narumi ]

El abogado del novio de Narumi

El abogado de Arthur del Piccolo, novio de Narumi, Randall Schwerdorffer, dijo que Zepeda cometió un “crimen a sangre fría”.

“La mano de Nicolás Zepeda no tembló, y le pediría a esta corte que no tiemble cuando tome su decisión”, dijo, quien tildó al acusado de “manipulador”.

Zepeda “ha hecho de todo para salir (impune) sin remordimientos: mentiras, cambios constantes de versión… todo con el fin de ocultar la realidad”, insistió Schwerdorffer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos