Noticias

Periodista de Canal 13 recibe matonesco ataque de mujeres en Cerrillos

Clarisa Muñoz fue apedreada en la cara mientras reporteaba para “Aquí somos todos”.

La periodista del programa de Canal 13 “Aquí somos todos”, Clarisa Muñoz sufrió el ataque con piedras de parte de un mujer en la comuna de Cerrillos, mientras reporteaba el caso de una familia que desea recuperar su vivienda, la cual está tomada hace años por moradores que no pagan el arriendo y deben cuatro millones de pesos en la cuenta del agua.

Debido a esta situación, la notera del programa de la tarde -que está orientado en ayudar a la gente más indefensa- encaró a dos mujeres que caminaban por la calle, junto a un menor arriba de un coche.

“Justo cuando estábamos preparándonos para salir al aire, vemos que viene saliendo la persona que debe el arriendo y tratamos de conversar con ella y empezamos a seguirla”, explicó la periodista a la conductora Priscilla Vargas, quien estaba en el estudio y no sabía de la agresión que había sufrido su colega minutos antes.

De hecho, cuando aparece la notera al aire, la conductora le preguntó feliz de la vida “tú también tienes un problema con la mascarilla”, sin imaginar que el problema que le contaría Clarisa Muñoz era mucho más grave.

Ahí, la periodista le relató los hechos y le mostró las imágenes.

En el video se ve a la periodista caminando detrás de las mujeres, aparentemente madre e hija, y le pregunta a la mayor si tenía intenciones de dejar la casa y cuándo pensaba hacerlo, momento en que la más joven se agacha para recoger un puñado de piedras y se las lanza en la cara, gritándole “no estís grabando a la guagua”. Mientras, la otra mujer amenazaba al camarógrafo, diciéndole “si vay pá entro (del pasaje) te van a cogotear”.

Estoy bien

“Afortunadamente agarró un puñado de piedras chicas y no agarró una piedra más grande, porque eso hubiese sido mucho más terrible, porque me llegó en la cara”, agradeció la periodista ante la mirada atónita de la animadora, a quien le aseguró que estaba bien.

Revisa el video aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos