Noticias

¡No se pique!: Diana Bolocco se enfurece por comentario mala onda en Instagram

Una usuaria le hizo una sugerencia, que no fue de mucho gusto para el rostro de Mega.

Diana Bolocco en De tú a tú – Canal 13

La animadora del matinal Mucho Gusto, Diana Bolocco, salió a responder con furia un comentario mala onda que le hizo una usuaria en Instagram, quien le refregó que encontraba mucho mejor a Karla Constant en la conducción del programa mañanero de Mega.

PUBLICIDAD

Constant se encuentra reemplazando por algunos días a Diana, puesto que ella está grabando los capítulos del nuevo show de talentos “El Retador”. Cosa que la cibernauta no tenía idea, dejándolo en claro en un comentario en la red social, sin que nadie se lo pidiera.

“Me encantan la Carlita, desde que llego al matinal, tiene opinión propia y no es populachenta sobre todo informada. Siga de vacaciones”, le sugirió a Bolocco en su propia cuenta de Instagram @dianaboloccof y sacándole canas verdes.

Recomendado

“El retador”: Mega confirma para esta semana la fecha oficial de su estrenoOpens in new window ]

La respuesta de la conductora no se hizo esperar y aunque se nota que primero contó hasta diez y le escribió en tono seco, pero sin entrar en polémica.

“A mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos”, fue su respuesta.

Instagram

Y si usted piensa que la cosa quedó ahí, caso cerrado. Nada que ver. Porque la seguidora llamada “Hilda”, aprovechó todo su plan de Internet para seguir metiendo el dedo en la llaga y le tiró la pachotada encima.

“No se pique porque para muchos usted no aporta nada señora”, le disparó a quemarropa, recibiendo el respaldo de otras haters.

El Retador

“El Retador” se estrena el próximo viernes 22 de abril, una vez que finalice la emisión de Meganoticias Prime y tendrá una segunda emisión el domingo 24.

El show de talentos será conducido por Diana Bolocco, y tendrá como jurado a la cantante Myriam Hernández, al actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino, con dos emisiones semanales.

Según revelaron en la propia señal, el primer episodio contará con una serie de destacados artistas y cultores de disciplinas como el baile, canto e imitación.

Tags

Lo Último