Noticias

“Ahora que terminó el partido de Católica”: La ironía de Alberto Plaza con Boric

El cantante le dijo que diga qué piensa sobre la agresión que sufrieron manifestantes en la marcha del rechazo.

Alberto Plaza le mandó un mensaje vía Twitter al Presidente Gabriel Boric, para que se pronuncie respecto al violento ataque con palos y piedras que sufrieron manifestantes en la marcha del rechazo.

El cantante, fiel a su ironía clásica, que lo ha catapultado con grandes éxitos en Twitter, bromeó con el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica jugado en San Carlos de Apoquindo, para preguntarle al Presidente si tras terminar el partido y dejar de ver al equipo de sus amores, la UC, hablaría respecto al violento enfrentamiento ocurrido en Providencia.

“Yo no sé ustedes qué piensan, pero a mí se me figura que no es muy bueno atacar con cuchillos y pistolas a familias reunidas pacíficamente. Presidente,@gabrielboric ahora que terminó el partido de la Católica, ¿Nos dirá qué piensa usted? escribió en su cuenta @albertoplaza, recibiendo algunos comentarios de sus seguidores.

“Cuando alguien sabe hacer algo lo hace..!! El problema que estos no saber que hacer x tanto NO harán nada ..!! La ministra de interior está congelada y cada vez que aparece la caga y vuelta al congelador y NO la sacará xq es su yunta...así q olvidarse de algún avance o cambio ..@Geug26005763

“Te va a decir que la Católica debería haber ganado y que la culpa fue del árbitro... No tiene cabeza para pensar.”.@Rolando11681154

“El merluzo del presidente Boric pareciera que no existiera, cuando pasan cosas en las que debería pronunciarse”.@TheFiend4957

La batalla campal

Una verdadera batalla campal se produjo en la Plaza de la Aviación de Providencia entre encapuchados y manifestantes del rechazo.

La brutal pelea a palos se produjo luego que una veintena de jóvenes vestidos de negro atacara al grupo que llamaba a votar “rechazo” en las próximas elecciones del 4 de septiembre, para decidir si se aprueba o no la propuesta de la Convención Constituyente respecto a la nueva Constitución.

La protesta se realizaba en Eleodoro Yáñez, a la altura del Metro Salvador, actividad que fue organizada por el “Comando Ciudadano por el Rechazo”, cuando desconocidos se acercaron provistos de palos y piedras para enfrentarlos.

“Aquí se ve como uno de los atacantes 1°Línea dispara contra la multitud que pacíficamente se manifestaba ayer en democracia .. pero claro, un peñasco que le pego a asesor de Boric es más grave para el gobierno y la prensa nacional”@RalGuzm17108483

Tags

Lo Último


Te recomendamos